lunes, 13 de noviembre de 2017

LA POLÍTICA EN MÉXICO 

La política en México hoy día es tanto cuanto complicada de explicar, ya que tiene diferentes factores en los cuales la mayoría de las veces ha sido señalado como malo.
Durante muchos años hemos estado viviendo una crisis política que nos ha dañado tanto social como económicamente, se supone que la política debe brindarle al país justicia sin embargo es todo lo contrario.
Podemos decir que la culpa es de las personas que nos gobiernan, pero realmente es su culpa o es la nuestra, pues nosotros somos los que "Supuesta mente" elegimos a nuestros gobernantes.
Pienso que si queremos primeramente que México sea un país mejor debemos empezar por escoger correctamente a nuestros gobernantes.
En México hay una grave problemática las supuestas "Clases sociales" esto es un conflicto debido a que estas clasificaciones de personas arruinan la supuesta igualdad, pues nos muestra que solo las clases altas y medias se pueden dar el lujo de tener educación o una viviendo digna, esto provoca una gran discriminación hacia las personas que no tienen la oportunidad de ni siquiera tener una casa digna una supuesta "Calidad de vida" para estas personas el futuro no se ve muy prometedor debido ha que solo le dan trabajo a las personas mas preparadas y por lo tanto a ellos les cuesto mucho salir adelante cuando para la gente rica es lo mas común y corriente tener educaron varios  lujos etc.
Si nos atreviéramos a hablar de "Igualdad" en mi opinión no existe si quisiéramos que eso existiera TODOS incluyendo a los políticos tendrían que tener exactamente el mismo sueldo y después vendría lo que es la "Justicia" que en mi opinión tampoco existe ejemplo:
Uno de los mas grandes narcotraficantes de México es arrestado es justo para nosotros por todos los delitos que comete, pero... ¿Y su familia? ¿Sus hijos? Ellos no tienen ninguna culpa y les quitan la oportunidad de crecer un padre.
Lo que para unos es justo para otros no lo es.




Resultado de imagen para politica hoy en dia en Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario